0

Clasificados a semifinales de la Champions League 2015

En la mañana de este viernes 24 de abril se definieron los cruces de semifinales de la Champions League 2014/15. Por un lado se enfrentarán Barcelona (España) y Bayern Munich (Alemania), mientras que por el otro se cruzarán Juventus (Italia) y Real Madrid (España). A continuación les contamos todos los detalles.

chmpp

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de superar en cuartos de final al PSG, tras vencerlo por un contundente 5 a 1 global. Los blaugranas habían definido todo en la ida, teniendo un gran vuelo futbolístico y demostrando que son serios candidatos al título. En semis enfrentarán al Bayern de Pep Guardiola, que viene de remontar de forma espectacular la serie frente al Porto. Tras caer por 3 a 1, se impuso en la vuelta por 6 a 1. La ida se jugará en España el 6 de mayo, mientras que la vuelta se disputará en Alemania el 12 de mayo.

En la otra llave, estará el Real Madrid, que venció al Atlético de Madrid por 1 a 0 en el global, y la Juventus, que superó por el mismo resultado al Mónaco. La ida se jugará en Italia el 5 de mayo, mientras que el 13 de mayo se disputará la vuelta en España.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *