0

Chile y Ecuador: 1º encuentro Copa América 2015

Las selecciones de Chile y de Ecuador fueron las encargadas de dar el puntapie inicial a la Copa América 2015. El partido inaugural lo jugaron en Santiago el día 11 de junio a las 20:30 hs (hora Chile). El mismo fue en el marco del Grupo A, integrado además por México y Bolivia. A continuación les contamos todos los detalles.

copa chi

El año comenzó para las selecciones con la cabeza puesta en lo que sería la Copa América. La misma comenzó el 11 de junio y finalizó el 4 de julio, día en el cual se jugó la ansiada final en el mismísimo Estadio Nacional.

Chile fue una de las selecciones candidatas, tanto por ser el anfitrión de la competencia como por el buen nivel demostrado a lo largo del Mundial de Brasil. Por su parte, Ecuador llegaba de punto y siendo una incógnita.

Los conducidos por Jorge Sampaoli cumplieron con las expectativas, ganando en el encuentro inaugural por 2 a 0 y consiguiendo seguir por la buena senda, finalizando como campeón tras superar en los penales en el partido decisivo a la Argentina.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *