0

Chile se preparará en España para la Copa América 2015

La selección de Chile se prepara para el gran objetivo de este 2015: la Copa América. En esta competencia tendrá la gran responsabilidad de ser la organizadora y de estar a la altura de las expectativas que está generando en todo su público. En busca de tranquilidad y de poder prepararse de una forma correcta y aislada de tanta ilusión y nerviosismo, según lo que confirmo el presidente de la federación, Sergio Jadue, la roja viajará a España, en donde concentrará por 12 días. A continuación les contamos todos los detalles.

chichicic

Desde la llegada de Jorge Sampaoli a la conducción técnica, la selección de Chile volvió a revivir, metiéndose en los primeros planos del fútbol internacional. En el Mundial de Brasil tuvo una gran actuación, dejando eliminada en la fase de grupos a España, y quedando fuera en los octavos de final frente al local en los penales.

Ahora la responsabilidad será distinta, ya que al ser anfitrión de la Copa América tiene la obligación de darle una alegría a su público. La preparación en España parece ser con el objetivo de darle tranquilidad al plantel, para luego si regresar a la tierra natal en busca del trofeo más importante del continente.

Durante este periodo el entrenador está buscando la confirmación de dos amistosos, uno de los cuales sería frente a Brasil.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *