0

Chile finalista de la Copa América 2015

Chile hace historia! Los conducidos por Jorge Sampaoli lograron esta noche la clasificación a la final de la Copa América 2015! El equipo es sin dudas uno de los de mejor rendimiento, demostrando en cancha su favoritismo con valores muy altos. Atrás quedó Perú, que superó las expectativas inicial, iniciando de gran forma el ciclo de Ricardo Gareca. A continuación les contamos todos los detalles.

chiiiiiiiii

Partido duro para los trasandinos! Perú no se la hizo fácil, pese a que en el primer tiempo se quedó con uno menos, por una expulsión muy sonsa.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se pusieron en ventajas gracias al tanto de Vargas, mientras que los blanquirrojos igualaron tras un gol de Medel en contra. Pese a esto, Chile no dejó de intentar, e impulsado por el apoyo de su público llegó al segundo, tras un golazo de Vargas, quien marcó el doblete, demostrando que es una pieza fundamental del equipo.

Ahora espera en la final al vencedor de Argentina – Paraguay. La definición de la Copa América 2015 se jugará este sábado 4 de julio, comenzando a las 17 hs (hora argentina).

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *