0

Ceremonia Inaugural Brasil 2014

La Inauguración fue el 12 de junio en el Estadio Arena Sao Paulo, donde Brasil y Croacia disputaron el partido inaugural. A continuación les contamos todos los detalles.

fifa_world_cup_2014-2459646

La Ceremonia Inaugural del Mundial Brasil 2014 fue el 12 de junio y duró alrededor de 25 minutos. En la misma se disfrutaron danzas típicas del país, como la Capoeira y Samba de Carnaval, reveló el jefe de la empresa contratada por el comité organizador local. Además, la Ceremonia incluyendo coreografías con Pelotas de Futbol y terminando con la presentación de las conocidas cantantes Jennifer López y Claudia Leitte y del rapero estadounidense Pitbull, quienes juntos interpretaron la Canción del Mundial “We Are One” (somos solo uno).

Aproximadamente el 60 por ciento de los participantes de la Ceremonia Inaugural del Mundial de Brasil 2014 fueron voluntarios de Organizaciones no gubernamentales y de escuelas de Danza, Capoeira y Circo, todos con edades de entre 20 y 30 años.

En la Ceremonia de Apertura no realizaron ningún discurso la Presidenta Brasileña, Dilma Rousseff, ni el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. La intención de la FIFA fue evitar abucheos como los que sufrieron los Presidentes de Brasil y de la FIFA en la inauguración de la Copa Confederaciones 2013.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *