0

Ceremonia de Apertura de la Copa América 2015 organizada por Chile

En el día de hoy jueves 11 de junio se realizará la Ceremonia de Apertura de la Copa América Chile 2015 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile a partir de las 20 Hs. ( 19 Hs. de Chile).

copa chi

Luego de la apertura de la Copa América 2015 será en encuentro de Chile- Ecuador dirigidos por el árbitro argentino Néstor Pitana.

Finalmente llegó el día tan esperado y dará comienzo al 44º torneo de la Copa América, el más antiguo de los torneos latinoamericanos que se desarrollará con una fiesta de luces y pirotecnia que durará unos 20 minutos.Estará a cargo la coreografía del coreógrafo español Hansel Cereza que posee una gran experiencia en compañías de teatro La Fura del Baus y en aperturas de eventos como el de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y de la Copa de África.

La música de la Copa América es del español Salvador Niebla y el espectáculo llamado “El corazón del fútbol” es de primer nivel, con sistema de iluminación y pirotecnia de alta calidad. Las luces funcionan por un sistema Wifi que manejará un técnico sueco.

En la coreografía de la apertura se mostrarán los diferentes atributos de los futbolistas como la sed del triunfo, el esfuerzo, etc.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *