0

Cayó viaducto en Brasil y causó la muerte de dos personas

Otra tragedia en Brasil! La alegría por los partidos y por el buen nivel de esta competencia se vio empañada por la tristeza y el luto, producto de nuevo y lamentable suceso. En la avenida Pedro I (Barrio San Juan Bautista de Belo Horizonte), un viaducto, que había sido recientemente construido, cedió, provocando la muerte a dos personas y heridas a otras 15. Una vez más la organización del Mundial 2014 en el ojo de la tormenta.

viaduuucto

La preparación del Mundial Brasil 2014 estuvo envuelta en protestas y en problemas, que incluyeron la muerte de obreros como consecuencia de diversos inconvenientes en la construcción de los estadios.

En esta oportunidad, el puente que había sido finalizado a las apuradas y sin las condiciones requeridas, se cayó encima de un colectivo que pasaba por debajo. La tragedia podría haber sido mucho peor, ya que por allí pasan continuamente miles de personas, incluidas las delegaciones de los equipos, tal es el caso de la selección Argentina, que se encuentra entrenando muy cerca, en la Cidade do Galo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *