0

Cartel Oficial del Mundial Brasil 2014

La Copa del Mundo FIFA se realiza cada cuatro años desde el año 1930. Como todos los años este Mundial Brasil 2014 también tiene pelota, logo o emblema y carteles  o poster que lo caracterizan.

logobrasil

El Cartel Oficial del Mundial Brasil 2014 se caracteriza por una diversidad de colores y un diseño de gran belleza , con colores vibrantes. Se basa en la idea de ser ” Un país entero al servicio del fútbol”, aunque las protestas de multitudes por la organización del mismo deja dudas de ello.

logobrasil-2014-brazil-2014-logo-oficial1-421x480

logo brasilcartel-brasil-2014

Las manos del logo unidas sosteniendo una pelota imaginaria y formando una copa con los colores amarillo y verde de la bandera del Mundial simbolizan una bienvenida de Brasil al mundo entero. LAs manos unidas expresan la unión de los 32 países. Está combinadas tipografías actuales con los colores llamativos de la bandera brasilera mostrando la esencia de un país moderno.

El logo alternativo no oficial donde se ve un loro también se usa como logo del torneo, así mismo como la imágen en la que se ven las piernas de dos jugadores de fút¡bol con dibujos en los que se simboliza la rica fauna y la flora de Brasil.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *