0

Carlos Vela quiere jugar la Copa América o la Copa de Oro 2015

Carlos Vela, actual goleador y jugador de la Real Sociedad, explicó en una entrevista que está dispuesto a jugar la Copa de Oro o la Copa América, debido a que siempre es una alegría vestir la camiseta del tri en cualquier competencia. Claro está que esta ser una decisión que tendrá que tomar el entrenador Miguel Herrera, quien planea llevar lo mejor al trofeo organizado por la Concacaf. A continuación les contamos todos los detalles.

carlvel

Carlos Vela es una de las mejores armas defensivas que presenta la selección de México. El delantero de la Real Sociedad sabe que se viene un futuro plagado de fútbol, por lo que quiere estar presente.

Miguel Herrera ya ha explicado en varias oportunidades que llevará lo mejor a la Copa de Oro, mientras que a la Copa América viajará con un plantel alternativo, aunque competitivo. Al respecto de esto, Vela se expresó de la siguiente manera: “La decisión de a cuál vas a ir o a cuál no vas a ir ya no es cosa mía y en las dos (competencias) queremos hacer un buen papel, intentar ganar las dos porque uno va a jugar intentando ganar en todo momento”.

De esta manera el delantero, que está recuperado totalmente de lesión, se ilusiona con poder estar. ¿Qué sucederá? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *