0

Carlos Tevez vuelve a la selección Argentina

Y un día Carlos Tevez volvió a la selección Argentina. El delantero de la Juventus, de un presente espectacular, fue convocado por Gerardo Martino para jugar los amistosos frente a Croacia y frente a Portugal que la albiceleste disputará en Inglaterra.

tevv

Su ausencia se hizo notar. Alejandro Sabella pagó caro por momentos con los hinchas la decisión de no convocarlo en todo su ciclo. Los rumores de su salida fueron muchos, desde una pelea con Lionel Messi hasta diferencias económicas con el fallecido Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sin embargo, ahora todo esto queda atrás, abriéndose una nueva oportunidad para él. El jugador del pueblo, el querido oriundo de Fuerte Apache se pondrá una vez más la camiseta que sabe transpirar como ninguno.

De esta manera el tata confirma que todos tienen chances con él y que su sello distintivo se irá viendo con el paso del tiempo. Ahora quedará en el ex Boca Juniors demostrar que está a la altura de las circunstancias.

¿Te gusta que Carlos Tevez vuelva a la selección? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *