0

Carlos Tévez Cada vez mas Cerca del Seleccionado Argentino

Carlos Tevez, uno de los jugadores reconocidos en todo el mundo, actual jugador del Juventus, dijo que continuaría dando todo para merecer su ingreso a la selección argentina. En el día de ayer, el jugador dio un gran paso para cada vez estar más cerca del seleccionado, ya que el jugador, que ocupa la posición de delantero, anoto un gol con el que el equipo de Juventus se impuso al de Milán en la liga italiana.

tevez

Gracias a este gol que marco el jugador Carlos Tevez, el equipo de Turin pudo marcar su tercer triunfo consecutivo, luego de haberle ganado por 1 a 0 a Chievo Verona y por 2 a 0 a Udinese. Milán por otro lado había sumado algunas victorias frente al jugador Lazio y Parma.

Este partido, mas allá de que haya sido un objetivo personal del jugador Carlos Tevez, fue un partido que destaco la fecha numero 3.

El nuevo entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, está muy interesado en que el jugador Carlos Tevez forme parte del plantel, ya que el anterior director técnico de la selección no lo llamo para que participe del pasado Mundial de Brasil 2014.

Por cualquier consulta no dude en dejar su comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.