0

Carlos Bianchi seguirá en Boca Juniors

En la noche de ayer Boca Juniors sufrió nuevamente una dura derrota, quedando Carlos Bianchi en el centro de las críticas y con serias dudas en cuanto a su continuidad. Pese a esto, al ser consultado por la prensa, manifestó su deseo de seguir, explicando que confía plenamente en la entrega de su equipo.

bianchhhi

Boca comenzó con el pie izquierdo el Torneo de Transición 2014. En cuatro fechas cosecha apenas 3 unidades, sufriendo dos derrotas consecutivas frente a Atlético de Rafaela y frente a Estudiantes de La Plata por 3 a 0.

Es por esto que ante las constantes críticas se comenzaron a generar rápidamente los rumores de su salida. Se sabe que desde la dirigencia no están convencidos con su trabajo, por lo que ya suenan nombres en su reemplazo: los de Guillermo Barros Schelotto, Miguel Ángel Russo y del “vasco” Arruabarrena pican en punta.

Sin embargo, el “virrey” ya se encuentra pensando en lo que será el encuentro decisivo del próximo domingo frente a Vélez: “Vamos a tratar de revertir la situación pensando en el partido del domingo. Estoy convencido que se puede revertir.  ¿Si tengo el apoyo de la dirigencia? No pienso en eso, pienso en Vélez”.

En tu opinión: ¿Carlos Bianchi tiene que seguir siendo el técnico de Boca? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *