0

Carlo Ancelotti dejó de ser el técnico del Real Madrid

Finalmente el Real Madrid se quedó sin entrenador, luego de que Florentino Pérez decidiera expulsar a Carlo Ancelotti, como consecuencia de que el club merengue no pudo ganar nada en este 2015. Pese a los grandes rendimientos del equipo bajo su conducción, finalizó su ciclo, abriendo las puertas a la posible llegada del alemán, ex directo técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp. A continuación les contamos todos los detalles.

carl ancelo

El banco del Real Madrid no es para cualquiera. Ancelotti supo superar exitósamente la experiencia, obteniendo una Copa del Rey y una Champions League. En este 2015, en la máxima competencia de clubes quedó fuera en manos de la Juventus, mientras que en la liga quedó segundo, por detrás del campeón Barcelona.

Pérez fue muy claro al comunicar la decisión: “No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”.

Así manifestó la finalización de un ciclo, explicando que en los próximos días se conocerá a su reemplazante, el cual tendrá la difícil tarea de conducir a uno de los equipos más grandes de todo el mundo.

¿Quién debe ser su reemplazante? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *