0

Cargadas por el Superclásico

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate dejó mucha tela para cortar. La lluvia fue un protagonista central, poniendo en duda el juego y desvirtuando lo que querían demostrar los equipos en la cancha. El juez del encuentro, Mauro Vigliano, tuvo una actuación para el olvido, siendo el centro de todas las críticas. Es por esto que la gran mayoría de los afiches se centraron en su actuación, aunque también ha habido otros muy originales y graciosos. A continuación les mostramos los mejores.

afi2

Los hinchas xeneizes se fueron muy enojados con la actuación de Vigliano. Es por esto que las redes sociales se llenaron de mensajes y de imágenes en su contra. Por su parte, los millonarios sacaron a relucir la chapa por su presente, indicando su actual invicto y su exitoso andar en los superclásicos de este año, en los cuales no han tenido derrotas.

De esta manera pasó un nuevo duelo entre River y Boca. Dentro de la cancha fue empate pero fuera los hinchas se quisieron quedar con su propio partido.

afi1 afi3 afi4 afi5

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *