0

Cargadas de Boca a River 2015

En el día de ayer, Boca Juniors se quedó con el primer superclásico y con toda la alegría. Los dirigidos por el vasco Arruabarrena supieron imponer su juego y superioridad sobre el final, abriendo el marcador  a falta de seis minutos por intermedio del juvenil Pavón, y aumentando la diferencia gracias a Pablo Pérez. Ambos habían ingresado desde el banco de suplentes, por lo que significó un verdadero acierto del entrenador. Las cargadas en las redes sociales no tardaron en llegar. A continuación les mostramos las mejores.

bo4

Todo el mundo habla del Boca – River. En sólo dos semanas se cruzarán tres veces. El primer duelo correspondiente al Torneo de 30 Equipos quedó para los xeneizes, que de esta manera llegar mejor parados al encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los conducidos por Arruabarrena quedaron como únicos punteros, llegando bien arriba en lo anímica, y con la ilusión de poder tomarse revancha de lo sucedido el año pasado en las semifinales por la Sudamericana 2014. Claro está que cada partido es una historia diferente, pero los hinchas no tardaron en disfrutar de la victoria, reflejándolo en los siguientes afiches:

bo1 bo2 bo3

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *