0

Características de Fuleco la Mascota del Mundial Brasil 2014

Fuleco será una de las principales atracciones del Mundial Brasil 2014. Este simático armadillo es la mascota oficial de la máxima cita del fútbol. En su nombre y en sus atributos encierra más de un mensaje y muchas curiosidades. A continuación te damos todos los detalles.

fulecooo

En su elección participaron más de un millón de personas. Su nombre es la fusión de Fútbol (Ful) y Ecología (Eco). En portugués es más conocido como Tatú Bola. A través del mismo se quiere no sólo representar a este deporte sino también generar un mensaje de conciencia con el medio ambiente, ya que este animal se encuentra en peligro de extinción.

Es de color amarillo y azul y en su designación influyó su parecido al enrollarse como un balón de fútbol. Nació el 1 de enero del 2000, mostrándose como una mascota amigable y muy simpática.

En el Mundial 2014 festejará cada gol con el “armadillo gol”, intentando ganarse el aprecio y el cariño de todos los que se hagan presentes y de todos los que vean la máxima competencia del fútbol.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *