0

Candidatos al mejor entrenador del 2014

La FIFA confirmó los nominados para obtener el premio al mejor entrenador del 2014. Diez son los seleccionados, llegando como los máximos candidatos el alemán Joachim Löw y el argentino Diego Simeone. A continuación les mostramos la lista completa.

entre

De esta manera se comienza a sentir el cierre del año futbolístico, en un año que ha estado repleto de acción, con la disputa central del pasado Mundial Brasil 2014.

Es por esto que Löw, entrenador campeón con la selección de Alemania, es el gran favorito para quedarse con el galardón. Sin embargo, habrá que esperar hasta la ceremonia final para saber quién es el ganador.

Lista de los candidatos al mejor técnico del año:

Carlo Ancelotti (Italia / Real Madrid), Antonio Conte (Italia / Juventus), Pep Guardiola (España / Bayern Munich), Jürgen Klinsmann (Alemania / selección de EE.UU.), Joachim Löw (Alemania/ selección de Alemania), Manuel Pellegrini (Chile / Manchester City), José Mourinho (Portugal / Chelsea), Alejandro Sabella (Argentina/ Selección Argentina), Diego Simeone (Argentina / Atlético de Madrid), Louis Van Gaal (Holanda / selección de Holanda y Manchester United).

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *