0

Candidatos a ganar el Mundial 2014

A cotinuación desde Mundial de Fútbo Brasil 2014 queremos comentarles los que, a nuestro parecer, son los principales candidatos a quedarse con el máximo certamen mundial que existe en esta disciplina. Por historia, presente o figuras rutilantes, hay equipos que darán todo lo posible para llevarse la Copa del Mundo a casa.

lista-32-paises-copa-del-mundo-brasil-2014-L-zUJ4xj

Brasil es el candidato oficial debido a varios factores. En primer lugar por su historia, siendo el más ganador de los Mundiales con 5 títulos, además del juego desplegado históricamente por sus equipos. Tiene grandes figuras desparramadas por todo el mundo que brillan en los principales equipos. Y sobre todo, porque juega en su propio territorio, teniendo a gran cantidad de publico a su lado.

Argentina es otro de los candidatos. Principalmente por contar con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad. Además, representa el máximo rival del país anfitrión, con todo lo que eso conlleva. Se puede esperar a un equipo motivado.

España es el defensor del título, y en base a su estilo de juego bien definido y a una base consolidada con grandes jugadores provenientes principalmente de Barcelona y Real Madrid, es un gran aspirante a llevarse la Copa nuevamente.

Alemania es un candidato que siempre dice presente. Si bien no ha podido consagrarse en el último tiempo, la seguridad que tienen sus jugadores dentro de la cancha lo convierten en un serio candidato.

Podemos nombrar otras selecciones como Inglaterra, Italia y Francia, siempre candidatas por lo que representan para la historia del fútbol, a pesar de no pasar por sus mejores momentos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *