0

Candidatos a dirigir a la Selección Argentina

Hace pocas horas se conoció la noticia que indica que Alejandro Sabella no continuará al frente de la Selección Argentina. Se lo comunicó al presidente de la AFA Julio Grondona vía telefónica. A partir de ahora se abre una sucesión en la cual aparecen algunos nombres muy importantes.

Diego-Simeone-Gerardo-Martino-Pekerman_CLAIMA20131114_0101_24

La AFA deberá decidir rapidamente quien será el sucesor de Alejandro Sabella, ya que el día 3 de septiembre el combinado ‘albiceleste’ disputará un partido amistoso frente a Alemania en Dusseldorf.

Existen 3 nombres que son los principales candidatos para dirigir a Messi y compañía: ellos son Gerardo Martino, José Pekerman y Diego Simeone. Más atrás aparecen Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y Ramón Díaz.

Diego Simeone descartó de plano ser el próximo DT del seleccionado argentino, ya que tiene un compromiso asumido con el Atlético de Madrid y todavía le queda mucho camino por recorrer antes de asumir semejante desafío. No caben dudas que en un futuro no muy lejano será el elegido.

José Pekerman no continuaría al mando de la Selección Colombia, ya que se le terminó el contrato luego del Mundial 2014. La AFA intentaría convencerlo ofreciendole el mando de los mayores, y un proyecto a largo plazo con las divisiones juveniles.

Gerardo Martino parece ser el que más chances tiene de ser el próximo director tecnico de Argentina. Conoce a algunos referentes y fuentes confiables indican que ya tendría todo arreglado de palabra para asumir cuanto antes.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *