0

Canales donde ver el Mundial 2014

El Mundial Brasil 2014 está cada vez más cerca. Faltan sólo 19 días para que el balón comience a rodar y la pasión a explotar. Sin dudas que uno de los países más expectantes es España, debido a que todos sus fanáticos sueñan con que su selección pueda repetir lo hecho en Sudáfrica 2010. A continuación te contaremos a través de qué canales podrás ver los partidos de la Copa del Mundo.

mundialbrasil

La televisión de España ofrece diferentes opciones en este Mundial 2014. Una de ellas es observar los principales encuentros a través de Telecinco, debido a que dicho canal no tiene autorizado transmitir los 64 choques de la máxima cita del fútbol.

Si no te quiere perder ningún detalle, una buena alternativa es Gol Televisión a través de la cual se podrá ver todo. Por otra parte, por intermedio de Mediaset se podrán ver un total de 25 choques, entre ellos los de España, las semifinales y la final.

Por último, hay que mencionar que teniendo una antena parabólica se podrá ver todo el mundial por los canales alemanes ARD y ZDF.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *