0

Camisetas de América en homenaje a Chespirito

El fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, produjo la tristeza y el pesar de millones de personas de distintas generaciones a lo largo de todo el continente y el mundo. Es por esto que se pudieron ver distintos tipos de homenajes, en los cuales se vio reflejado todo el cariño y el respeto para un verdadero ídolo. Como era un reconocido hincha del América, desde el club lo recordaron en el último partido, sumándose todos los fanáticos con mucho fervor. Un hincha subió unos novedosos diseños de camiseta que hicieron furor en la web. A continuación te las mostramos.

ammm

Un actor que supo hacer reír a chicos y a grandes con un humor sano y familiar. Su muerte pegó duro, aunque se lo comenzó a recordar como el se lo merece, con una sonrisa.

Uno de los modelos de la camiseta del América que ideó este fanático presenta de fondo la ropa del chavo del ocho, mientras que la otra es roja con un corazón amarillo en el pecho. Muchos sueñan con poder ver al equipo jugando con ellas.

¿Te gustaron? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *