0

Camiseta suplente de Paraguay – Copa América Chile 2015

Poco a poco se van filtrando en la web las indumentarias que usarán las selecciones en la Copa América Chile 2015. En los últimos días en una reconocida página se dio a conocer la camiseta suplente que utilizará el conjunto guaraní en la competencia más importante del continente. Aún no fue presentada de forma oficial, aunque se espera que esto ocurra en las próximas semanas. A continuación les contamos todos los detalles.

pa

La selección de Paraguay ha comenzado un nuevo ciclo en este 2015. De la mano de Ramón Ángel Díaz, se ilusiona con volver a pelear en los primeros planos, tal como ocurrió con su compatriota, Gerardo Martino.

La indumentaria seguirá siendo diseñada por la empresa alemana Adidas. La suplente será negra, presentando como novedad en la parte delantera rayas finas intercaladas con blanco. Las tres tiras y las mangas tendrán el mismo color.

Recordemos que Paraguay integrará en la Copa América 2015 el Grupo B junto a la Argentina, Uruguay y Jamaica, debutando el sábado 13 de junio en La Serena contra los albicelestes.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *