0

Camiseta suplente de Argentina para la Copa América 2015

Días atrás se publicó en un reconocido sitio la camiseta titular de la selección Argentina para la Copa América 2015. Ahora se dio a conocer nuevamente de manera extraoficial la suplente. La misma conserva el color azul que viene presentando en los últimos años, aunque con un diseño retro, que recuerda a viejas indumentarias utilizadas en el Mundial 1978 y en la Copa América 1991. A continuación les contamos todos los detalles.

argsup

El sitio Footy Headlines nuevamente trae una filtración exclusiva. La nueva camiseta suplente de la Selección Argentina.La misma se usará hasta la previa del Mundial Rusia 2018, y tiene un diseño que apunta a lo retro.

De esta manera la selección Argentina se prepara para lo que será la Copa América 2015. Allí recordemos que integrará el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica, en busca de poder alzar un título que se le viene negando desde 1991.

Desde Adidas la presentan como una camiseta tradicional pero ganadora. ¿Qué pasará? ¿Podrán dar la vuelta los conducidos por Gerardo Martino en Chile? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *