0

Camiseta de Venezuela para la Copa América Chile 2015

Venezuela ya tiene su nueva indumentaria. La selección presentará un diseño novedoso aunque respetando los colores vinotinto tradicional. El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, indicó que hay mucha ilusión con respecto al futuro. A continuación se las mostramos para que la conozcan.

vene

Venezuela tiene el gran objetivo de hacer historia en la Copa América Chile 2015. Para ello deberá sortear un grupo complicado, que integrará junto a Brasil, Perú y Colombia.

Recordemos que la Copa América 2015 tendrá su inicio en Chile el próximo 11 de junio, finalizando el 4 de julio. Reunirá a las selecciones de la Conmebol, más las invitadas Jamaica y México.

En los próximos días se espera que se realice la presentación de las indumentarias que utilizarán en los entrenamientos, en las presentaciones y en las conferencias.

De esta manera las selecciones continúan con su preparación y con su puesta a punto. Para ello Venezuela disputará amistosos entre el 4 y el 19 de mayo. Aún no se confirmaron los rivales, aunque se espera que pueda ser Honduras o algún otro equipo centroamericano.

¿Qué te pareció la nueva camiseta de la vinotinto? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *