0

Camiseta de Argentina para la Copa América 2015

La Argentina es una de las selecciones candidatas en la Copa América 2015. Los dirigidos por Gerardo Martino tienen en mente alcanzar la competencia que se les viene negando desde el año 1993. En un blog reconocido sobre camisetas, se publicó la supuesta camiseta que usarían los albicelestes en la competencia más importante del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

arg

La Copa América 2015 se disputará en Chile, comenzando el 11 de junio y finalizando el 4 de julio. Allí la Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica.

La nueva camiseta rememoraría a viejas indumentarias utilizadas por ejemplo en el Mundial 1978 o en la Copa América 1991, competencias en las que salió campeona.

Las opiniones de los fanáticos han sido dispares en las redes sociales. Hay quienes se han manifestado a favor, mientras que otros han indicado su disconformismo, explicando que prefieren a la actual.

Aún Adidas no ha confirmado estos rumores, por lo que habrá que esperar para saber qué camiseta usará la Argentina en la Copa América 2015.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *