0

Camiseta alternativa de Perú para la Copa América 2015

La selección de Perú fue una de las gratas sorpresas de la Copa América 2015, edición que fue una de las más apasionantes de toda la historia! Los conducidos por Ricardo Gareca cumplieron con las expectativas, haciendo historia y poniendo a la camiseta nuevamente en lo más alto. Los blanquirrojos utilizaron allí una alternativa para la competencia que fue exitosa en ventas. A continuación les contamos todos los detalles.

peru

Perú tiene mucho por trabajar. Las últimas eliminatorias han sido una profunda decepción, estando lejos de tener chances de obtener el pase a los distintos mundiales. Es por esto que Gareca ha renovado los aires y las ilusiones, con un currículum que lo ubica como uno de los mejores entrenadores de la Argentina y de Latinoamérica.

En la Copa América integraron el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela, alcanzando el tercer puesto, tras vencer a Paraguay por 2 a 0. Allí lucieron una linda y original camiseta alternativa Umbro, la cual combina color rojo con bordo, teniendo una banda más fina de la habitual. Las opiniones que ha despertado en las redes sociales han sido diversas, concentrándose las críticas en el escudo de la federación que presenta en la parte de atrás a la altura del cuello, debido a que muchos lo relacionan por los colores con la selección de Chile.

¿Qué te parece la nueva camiseta suplente de Perú? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *