0

Cada vez falta menos para el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014

El próximo viernes todas las miradas del mundo recaerán en Costa Do Sauipe, lugar donde se realizará el próximo sorteo del Mundial Brasil 2014. Todos los hinchas, los seleccionadores, jugadores y dirigentes esperan con ansias saber la conformación de los grupos. Habrá que esperar un poco más para saber definitivamente cómo serán los distintos cruces mundialistas.

copa-2014A pesar de algunos rumores y de supuestos grupos que ya salieron armados, lo único que se sabe a ciencia cierta es quienes serán los cabezas de serie de los grupos. Estos por primera vez en la historia fueron definidos según la ubicación en el Ranking FIFA. De esta manera los 8 que tendrán el beneficio de esta condición son: Brasil por ser la anfitriona, España, Argentina, Uruguay, Colombia, Alemania, Bélgica y Suiza

Todo el mundo del fútbol espera con ansias esa cita. Se dice que es uno de los sorteos de grupos más esperados de todos los últimos mundiales. Habrá que esperar nomás hasta el próximo viernes para saber cómo será la conformación de todos los grupos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *