0

Buscan voluntarios argentinos para el Mundial de Brasil 2014

El ministro de deportes de Brasil Aldo Rebelo oficializó dos proyectos de cooperación entre Argentina y Brasil para el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de ellos es un Programa de Gobierno Federal de Voluntariado y busca reclutar personas que les interese vivir en Brasil y participar de la Copa del Mundo y su función es ayudar a los visitantes a llegar a los diferentes partidos. Ascenderíam a 1 millón de voluntarios que deberían trabajar en aeropuertio, plazas y puntos claves. Deben tener las personas interesadas buen manejo de portugués y otros idiomas.

El otro proyecto sería un intercambio de técnicos y atletas de diferentes disciplinas para obtener mejores rendimientos en los JJOO. El representante de cada país que es más fuerte podría viajar al otro país e instalarse un período de tiempo prolongado para mejorar el rendimien¡to y las técnicas al otro país. El ministro de deportes dió ejemplos: Podrían viajar de Brasil técnicos y atletas de natación y voley intercambiando con los de hockey o boxeo argentinos.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *