0

Buscan ratificar a Miguel Herrera como conductor de la selección de México

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que se le ofrecerá al director técnico Miguel Herrera la ratificación en su cargo (por ahora es interino), para que sea quien dirija a la selección en el Mundial de Brasil 2014.

miguel herrera

Se explicó que lo que se busca es un proyecto a largo plazo, que incluso lo tenga trabajando para el Mundial de Rusia 2018. Además, se prevé que Héctor González Iñárritu siga a cargo de la Dirección de selecciones Nacionales y que Ricardo Peláez sea el director deportivo de la selección mayor.

De esta manera se busca que se trabaje en conjunto y de manera organizada para poder poner al tri en lo más alto del fútbol mundial.

Acerca de Miguel Herrera se explicó que es alguien joven y con mucha energía para encarar este proyecto, que en el poco tiempo que lleva en la conducción de la selección mexicana ha generado grandes cambios a nivel futbolístico y anímico.

Recordemos que él fue quien dirigió en el repechaje mundialista hacia Brasil 2014, en donde México se impuso con superioridad a Nueva Zelanda, con un contundente 9 a 3 en el global.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *