0

Bryan Ruiz nuevo refuerzo de Boca Juniors?

Bryan Ruiz fue una de las grandes figuras en el Mundial Brasil 2014. Con sus pinceladas, la selección de Costa Rica se ilusionó, convirtiéndose en la verdadera cenicienta de la competencia. El actual volante del Fulham inglés está en la mira de Boca Juniors (Argentina), por lo que podrá desembarcar a uno de los clubes más importantes del mundo, aunque la transacción no parece para nada sencilla. A continuación les contamos todos los detalles.

C:UsersrcoimbraDesktoprui0001.JPG

El costarricense de 29 años se hizo conocido a nivel mundial por su gran nivel en el mundial. Allí convirtió el gol más importante de su vida frente a Grecia, dándole la clasificación a su selección a los cuartos de final.

Actualmente está jugando en el ascenso de Inglaterra, más precisamente en el Fulham, en donde está teniendo un buen presente, con buenas actuaciones y cuatro goles en su haber. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelicci, indicó que lo están observando y que tienen el visto bueno del entrenador Rodolfo Arruabarrena. En las próximas horas se iniciarían las negociaciones, por lo que los fanáticos xeneizes comienzan a ilusionarse con tener al diez tico.

¿Te parece un buen refuerzo para Boca Juniors? ¿Te gustaría que llegue? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *