0

Bryan Oviedo no jugará la Copa de Oro 2015

El joven mediocampista del Everton y de la selección de Costa Rica, Bryan Oviedo, sufrió la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierda, por lo que será baja en la Copa de Oro de la Concacaf 2015. La noticia fue confirmada por el club inglés a través de su sitio web oficial. A continuación les contamos todos los detalles.

brovi

Las bajas comienzan a llegar a la Copa de Oro 2015 antes de su inicio. Bryan Oviedo, una de las jóvenes promesas de la selección de Costa Rica no podrá estar presente, ya que la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo lo dejará un mínimo de dos meses fuera de las canchas, lo que le hará perderse además las últimas fechas de la Premier League.

Uno de los que lamentó esta noticia fue el entrenador del Everton, Roberto Martínez, quien explicó que es decepcionante lo sucedido, ya que el jugador estaba recuperándose de otra lesión y pronto a volver al equipo titular.

De esta manera los ticos tendrán que buscarle un reemplazante para la Copa de Oro 2015, competencia de la Concacaf que se disputará desde el 7 al 26 de julio.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *