0

Brasileños pesimistas con el Mundial 2014

Pese a que el mundo espera con mucha expectativa el Mundial Brasil 2014, los cariocas en una encuesta se manifestaron pesimistas respecto a su organización. Las constantes protestas e inconvenientes que ha ocasionado en aquel país, hacen mella en el humor de la gente, que parece no estar tan ilusionada ni a la espera del máximo evento del fútbol.

brasil 2014

La encuesta la publicó el diario Folha de Sao Paulo. En la misma fueron entrevistadas 2091 personas, pertenecientes a 132 municipios.

Los resultados suenan bastante contundentes: de los consultados el 30% considera que la organización de Brasil 2014 será regular, mientras que el 16% piensa que será pésimo y el 8% malo. Sólo el 33% considera que va a salir todo bien y que será bueno tal como ha anunciado su presidente Dilma Roussef.

Por otra parte, la mayoría manifestó estar poco informada respecto al mundial, siendo los sectores más acomodados los que se expresaron mayormente en contra, mientras que los más pobres se mostraron más ilusionados y expectantes respecto al próximo 12 de junio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *