0

Brasil ya tiene a sus convocados para Mundial 2014

Luiz Felipe Scolari dió a conocer este miércoles la lista de convocados para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. El seleccionador ha dejado afuera de la lista a jugadores importantes como Miranda y Filipe Luis, del Atlético de Madrid, así como también a históricos como Ronaldinho, Kaká, Robinho, o la promesa del PSG Lucas Moura.

luis-felipe-scolari

Si bien la lista tiene algunas sorpresas, principalmente en cuanto a ausencias, no debe sorprender a nadie, ya que el tecnico de Brasil se decidió por jugadores que han tenido rodaje desde su llegada a la dirección tecnica. En consecuencia, 16 de los 23 futbolistas han disputado la Copa Confederaciones del año pasado.

En cuanto a algunas críticas recibidas, Felipao se mostró contemplativo: “Pido a nuestros hinchas que, incluso si discrepan de algún nombre, reciban bien a los 23 convocados, y que tengamos de ahora en adelante un camino definido rumbo a lo que más deseamos, que es conquistar el título mundial en Brasil”.

El día 13 de mayo, Scolari tiene pensado dar a conocer una lista adicional de 7 jugadores, que serán reservas en caso de que sea necesaria alguna sustitución de último momento.

La lista de 23 convocados de Brasil es la siguiente:

Arqueros: Jefferson, Julio César y Victor.

Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.

Mediocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.

Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *