0

Brasil vs Holanda: Partido de consolación

Brasil y Holanda estarán disputando el partido por el tercer y cuarto puesto el día de hoy a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, con arbitraje del argelino Djamel Haimoudi y televisado por la TV Pública, DirecTV y DeporTV.

mundial-brasil-2014-brasil-holanda

Se trata de un partido que ninguna potencia desea jugar, ya que los que lo disputan son los que no pudieron acceder a la gran final. Por ejemplo, el entrenador Louis Van Gaal se refirió a este partido en los siguientes terminos: “No jugaría el partido por el tercer puesto, lo vengo diciendo hace mucho tiempo. El único que importa es el que se juega por la Copa: la final”.

“Si perdés el partido por el tercer puesto, te vas con dos derrotas consecutivas en el final del Mundial. Entonces, una muy buena campaña como la que logramos en Brasil se empañaría totalmente”, agregó Van Gaal.

Si bien el entrenador de Brasil no se refirió a la importancia o no que tiene este partido, para Scolari lo más importante es ganar y cambiar la mala imágen dejada tras el 1-7 sufrido en el partido frente a Alemania.

Las formaciones no están confirmadas y se espera un partido abierto y sin presiones.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *