0

Brasil pierde contra Holanda en el partido por el Tercer Puesto

Se llevo a cabo el enfrentamiento por el tercer puesto de la copa del Mundo entre el seleccionado de Holanda y el seleccionado de Brasil. El mismo se desarrollo en el Estadio Nacional de Brasilia, ubicado en la ciudad Brasilia a las 17:00 horas de nuestro país. El partido termino 3 – 0 favorable para el equipo de Holanda.

140712221038_wc_brasil_holanda_512x288_getty

La selección no se recuperó del golpe que significó la humillación del 7-1 ante Alemania en semifinales y se fue de la Copa del Mundo con una pálida y triste imagen. El equipo de Scolari tuvo una amarga despedida tras caer 3-0 ante Holanda, que se quedó con el tercer lugar del torneo.

Desde que comenzó el Mundial Brasil ha tenido problemas frente a cualquier selección que ha querido competir, así fue ante Croacia en el partido inaugural, ante México con el gran partido de Ochoa, frente a Chile en octavos de final, Colombia en la segunda mitad del encuentro de cuartos de final y Alemania. Solamente tuvo facilidades ante Camerún la selección que llegó de peor manera a Brasil 2014, con muchos problemas internos.

Holanda se va invicta y con premio: el consuelo de subirse al podio. Brasil se va con la cabeza baja, el sueño del sexto campeonato mundial quedó muy lejos. Para la Canarinha llega el momento de aprender las lecciones de Brasil 2014 y empezar a refundar su fútbol.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *