0

Brasil eliminado y Holanda Tercer Puesto Mundial Brasil 2014

Hoy 12 de julio de 2014 a un día de terminar el Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Brasilia comenzó puntualmente el encuentro por el Tercer Puesto de la Copa del Mundo 2014 entre el seleccionado de Brasil y el seleccionado de Alemania con una gran presencia del público.

mundial-brasil-2014-500x306

El entrenador del equipo Louis Van Gaal antes de comenzar el partido volvió a admitir que este partido nunca debería haberse jugado, no está de acuerdo con el Tercer Puesto. Van Gaal ha llevado a la cancha a todos sus jugadores, ya que es su táctica que todos entre al juego, así que 22 de sus jugadores participaron activamente con excepción del tercer arquero Michel Vorm.

A los 3 minutos del primer tiempo  es Van Persie que por un penal marca el primer gol de Holanda y a los 17 minutos es Darley Blind quién marca el segundo gol poniendo al partido Holanda 2- Brasil 0. Brasil ya queda sentenciado a ser eliminado con este resultado del partido desde el primer tiempo, además de verse el equipo afectado , flojo, asustado por el resultado con Alemania, desorganizado, con faltas a destiempo. El bronce fue para Holanda que se quedó con el tercer puesto del Mundial Brasil 2014. A los 90 minutos fue Georgino Wijnaldum quién marcó el tercer gol de  Holanda, la pesadilla naranja para Brasil que en n ingún momento pudo contrarestar y romper la valla contraria.

Ver goles de Holanda:

http://youtu.be/35blbY_f6o8

 

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *