0

Brasil busca argentinos voluntarios para Río 2016

El Mundial 2014 ya quedó atrás. Sin embargo, para Brasil no terminaron los grandes acontecimientos deportivos, ya que en el futuro próximo asoma la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. Sus organizadores anunciaron que necesitan de voluntarios argentinos para el hacer de distintos tipos de actividades. ¿Estás interesado? A continuación te contamos los requisitos y todos los detalles.

rio

Es claro que un evento de este tipo necesita de la colaboración de miles de personas. Según lo estimado, se requerirán 45000 voluntarios, un número que indica la magnitud que tendrá Río 2016.

La inscripción se abrió el 28 de agosto, permaneciendo hasta el 15 de noviembre del 2014. Entre los requisitos figuran el tener 18 años (hasta febrero del 2016) y poder estar disponible durante diez días para la competencia. Allí se encargarán desde recibir al público hasta colaborar con la prensa y la comunicación.

Los argentinos correrían con ventaja por poseer un perfil acorde para el trato con la gente y por el idioma, entendible para una gran parte del mundo.

Para más información deben ingresar al sitio oficial de los juegos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *