0

Brasil aumentó todos los precios para el Mundial 2014

Durante el Mundial de Brasil 2014, muchas fueron las quejas por los precios elevados que se generaron, considerando que era un gran aprovechamiento y abuso para toda la población. Ahora se espera que ocurra lo mismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo que generaría mucha polémica. A continuación les contamos todos los detalles.

De acuerdo a las preferencias del pasajero las tarifas de Brasil para el período del Mundial oscilaron entre 3.200 a 5.000 dólares por cinco días de estadía. Lógicamente variaron de acuerdo a las estrellas del hotel, desde uno tres estrellas de 350 dólares la noche a cinco estrellas de más de 500 estrellas la noche.

De acuerdo a declaraciones de David Prono, representante de Desarrollo Turístico Paraguayo, los precios en Brasil en determinados momentos triplica o hasta llega a cuadripicar los valores, especialmente en fechas de los carnavales cariocas. También sucedió en el Mundial de Sudáfrica que todo el sector hotelero aprovechó para aumentar los valores.

Así es como Río 2016 no será la excepción, por lo que quienes quieran arribar a Brasil, tendrán que estar preparados para desembolsar una buena cifra.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *