0

Boca y River se unen para combatir la violencia

En vistas de que el próximo domingo se disputará el superclásico del fútbol argentino entre los dos equipos más populares de ese país, Boca Juniors y River Plate, se ha lanzado una campaña que pretende combatir la violencia a través de un afiche que empapelará toda la Ciudad de Buenos Aires.

afiche-boca-river.jpg_274898881

El próximo domingo podrán entrar a ‘La Bombonera’ solamente los simpatizantes locales, sin embargo, la iniciativa de la agencia de publicidad “Equipos de difusión”, tiene como objetivo inmediato disminuír los índices de violencia que azotan al fútbol argentino entre rivalidades de diferentes equipos.

Para lograr ello, la Ciudad de Buenos Aires aparecerá empapelada de afiches que auguran un clásico en paz. En la imágen se puede ver a dos chicos abrazados con las camisetas del “Xeneize” y el “Millonario”, y tiene como slogan “El fútbol es una pasión, basta de violencia”, con los escudos de los dos equipos en el margen inferior.

Recordamos que el partido entre Boca y River se disputará el próximo domingo 30 de marzo a las 18:15 hs. (de Argentina) en el estadio ‘La Bombonera’, con arbitraje del mundialista Néstor Pitana, con asistencia de los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana.

Ahora sólo resta esperar que llegue el día y la hora indicada para que empiece a rodar la pelota. Todo sea por la paz del fútbol argentino.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *