0

Boca y River jugarán por los octavos de la Copa Libertadores 2015

Sí señores! Finalmente lo que muchos estaban esperando se dará. Los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 tendrán como duelo estelar el cruce entre Boca Juniors y River Plate, que reeditarán el superclásico en el plano internacional, tras las semifinales vividas en la Copa Sudamericana 2014, en donde los millonarios se impusieron gracias al gol en la vuelta de Leonardo Pisculichi. A continuación les contamos todos los detalles.

bo ri cop

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se aseguraron el primer lugar en la general, tras quedar como los mejores líderes, luego de seis victorias y una muy buena diferencia de gol. En la última fecha superaron por 2 a 0 a Palestino con goles de Marín y de Calleri.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo fueron los peores clasificados, tras lograr el agónico pase gracias a su propia victoria contra San José y a la de Tigres contra Juan Aurich.

La ida se disputará el 6 de mayo en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en la Bombonera.

¿Quién clasificará a los cuartos de final de la Libertadores 2015?Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *