0

Boca y River jugarán amistoso en Córdoba

Pese a que todas las noticias giran en torneo a lo sucedido el pasado jueves durante el superclásico de vuelta por la Libertadores 2015, se confirmó en el día de hoy que Boca y River se volverán a ver las caras el próximo 9 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en el marco del encuentro amistoso por la Copa BBVA, la cual había quedado postergada en el verano por distintos problemas en el calendario. A continuación les contamos todos los detalles.

super

No hay canal ni persona que en estos momentos no se encuentre hablando de lo ocurrido en La Bombonera. Sin dudas que fue un bochorno y una auténtica vergüenza que ha dejado una muy mala imagen del fútbol argentino. La Conmebol ya ha comunicado su decisión, anunciando que la serie fue dada a River, mientras que a Boca se lo condenará con una durísima sanción.

Claro está que en relación a esto el amistoso de junio parece no tener importancia. Los organizadores anunciaron que por contrato ambos deberán presentar el 80% del equipo titular que hayan utilizado en los últimos diez partidos para el día de la fecha.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *