0

Boca Juniors vs. Racing Club – Jueves 25 de septiembre

Boca Juniors recibirá el día jueves 25 de septiembre a Racing Club, en lo que será la continuación del encuentro suspendido el pasado 14 de septiembre por la lluvia. A continuación todos los detalles.

Racing-vs-Boca

Boca Juniors y Racing Club estarán jugando lo que falta del encuentro suspendido hace dos semanas el próximo jueves 25 de septiembre a partir de las 18:00 hs. (horario de Argentina). El encuentro será en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Recordamos que el encuentro entre Boca y Racing fué suspendido por decisión del árbitro Federico Beligoy a causa del mal estado del campo de juego de la Bombonera por la fuerte lluvia caída durante toda la jornada. El ‘Xeneize’ corre con ventaja gracias al gol de Jonathan Calleri.

El encuentro se dividirá en dos tiempos de 17 minutos cada uno, completando de esta forma los 34 restantes. Así lo informó la AFA a través de su sitio oficial.

La dirigencia de Boca confirmó que el encuentro será con público, luego de los rumores que indicaban que podría ser a puertas cerradas. Los habilitados del domingo pasado podrán ingresar con su carnet al estadio.

El encuentro entre Boca Juniors y Racing Club se podrá ver online en el sitio oficial de la TV Pública.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.