0

Boca Juniors jugará contra Aldosivi a puertas cerradas

Finalmente se confirmó que Boca Juniors tendrá que jugar por el Torneo de 30 Equipos en La Bombonera pero a puertas cerradas, debido a que se extendió la sanción de la Conmebol al ámbito local. Sin embargo, la pena sería sólo por una fecha, ya que de cumplir con los requisitos de seguridad podría estar en la próxima fecha con público. A continuación les contamos todos los detalles.

to

Los incidentes producidos en el superclásico por la Copa Libertadores 2015 ha dejado muchas secuelas. A la sanción de la Conmebol, deportiva y económica para ámbitos internacionales, se sumo esta para el ámbito local, por lo que deberá enfrentar este domingo 24 de mayo a Aldosivi en una Bombonera vacía.

Claro está que teniendo en cuenta todo lo que se había hablado sigue pareciendo una sanción leve para la gravedad de lo que sucedió.

En cuanto a lo deportivo, recordar que Boca recibirá a Aldosivi a partir de las 18:15 hs (hora argentina). El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *