0

Bielsa podría dirigir a Japón en el Mundial Rusia 2018

El futuro de Marcelo Bielsa es incierto. A los rumores de una posible salida del Olympique de Marsella, se sumó el fuerte interés de la selección de Japón para contar son sus servicios de cara al Mundial Rusia 2018. En conferencia de prensa el entrenador rosarino no descartó esta posibilidad, explicando que aún no puede confirmar ni hablar nada acerca de posibles trabajos. ¿Continuará en Francia o viajará hacia tierras niponas?

bi

El argentino tiene un gran presente. Pese a que su equipo ha decaído en el nivel, continúa peleando mano a mano la Ligue 1, recibiendo el cariño de su público y generando un revuelo como en cada club en el que trabaja.

Pese a esto, las diferencias con los dirigentes podrían llevarlo a alejarse. Al finalizar la liga se termina su contrato, por lo que se tendrá que sentar con ellos para evaluar su continuidad o su salida. Al respecto, Bielsa indicó: “Hay una posibilidad que me quede. Pero todo tendría que ser de otra manera. Así, con los terminos actuales, no”.

La selección de Japón lo busca para que sea el reemplazante del mexicano Javier Aguirre. Esto no sería todo, ya que se sumaría el interés de Arabia Saudita.

¿Cuál será el futuro de Marcelo Bielsa? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *