0

Carlos Bianchi no es más el tecnico de Boca Juniors

Carlos Bianchi, el director tecnico más ganador de la historia de Boca Juniors, no dirigirá más al equipo a partir del día de hoy, debido a los malos resultados que obtuvo durante los últimos 20 meses.

bianchi

Carlos Bianchi tuvo su tercer ciclo en el Club Atlético Boca Juniors, pero no fué tan exitoso. Después de lograr tanto titulos importantes que posicionaron al ‘Xeneize’ entre los equipos más grandes del mundo, entre los cuales podemos citar a las Copas Libertadores del 2000, 2001 y 2003, y la Intercontinental 2000 y 2003, entre otros tantos, tomó el riesgo de volver una vez más al club de la Ribera y lamentablemente no le fué tan bien.

Daniel Angelici anunció en una conferencia de prensa brindada a las 19:00 hs. que el tercer ciclo de Carlos Bianchi al mando de Boca Juniors se ha terminado. Si bien el presidente dijo que «no quería que esto terminara así», no le quedó mas alternativa, debido a los malos resultados conseguidos.

En su tercera etapa en Boca, Carlos Bianchi logró 26 victorias, 25 derrotas y otros tantos empates, lo que redondea un 45% de efectividad, una cifra muy baja teniendo en cuenta lo que supo ser el ‘Virrey’.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.