0

Bélgica Logra Pasar a los Octavos de Final – Mundial 2014

Esta tarde a las 13:00 horas de Argentina, Rusia se enfrentó a Bélgica. En un encuentro sin emoción alguna, Bélgica aseguró su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014 al vencer por 1-0 a Rusia en el minuto 88 del partido. El desenlace de este duelo, dejo fuera del torneo al equipo ruso que no había sumado ni un punto hasta la fecha, mientras que los europeos llevaban 6 unidades y se mantenían en la cima del Grupo H.

belgica-vs-rusia-en-vivo-mundial-2014

No fue el resultado que todos estaban esperando, pero Bélgica consiguió el solitario gol que le permitió vencer a Rusia y clasificar a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Esto sucedió esta tarde a las 13:00 horas de Argentina en el Estadio Maracana, donde ambas selecciones pertenecientes al Grupo H esperaban lograr la victoria para seguir formando parte del Mundial Brasil 2014.

Los jugadores que compitieron para el seleccionado ruso fueron: Akinfeev; Kozlov, Ignashevich, Kanunnikov, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy (c), Shatov, Samedov, Fayzulin y Kombarov.

Los jugadores que lo hicieron para el Seleccionado de Bélgica fueron: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany (c), Vermaelen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens y Lukaku.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *