0

Batista nuevo entrenador de Bahrein

Sergio Batista buscará revancha. El argentino tendrá una nueva posibilidad en el exterior. En el día de ayer se confirmó que es el nuevo entrenador de la selección de Bahrein, en donde tendrá el gran desafío de afrontar las eliminatorias para conseguir clasificar a este país por primera vez en la historia. A continuación les contamos todos los detalles.

serb

Batista viene de su experiencia en el fútbol chino, en donde estuvo al frente del Shanghai Shenhua. Ahora el futuro lo tendrá como técnico de Bahrein, selección desconocida por todo el mundo del fútbol y que nunca en su historia consiguió clasificar a un mundial. Es por esto que el gran objetivo es el de conseguir el pase a la Copa del Mundial Rusia 2018.

Recordemos que el checho tuvo como mayor experiencia la de dirigir a la selección Argentina, en donde no le fue bien, siendo recordado por haber conducido a los albicelestes en la Copa América 2011, en donde decepcionó ante su público, quedando eliminada en los cuartos de final por penales contra el campeón Uruguay.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *