0

Barcelona queda eliminado de la Champions League

En la jornada de hoy se disputaron dos encuentros correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En uno de los cruces el Atlético de Madrid recibía al Barcelona y en el otro se veían las caras el Manchester United con el Bayern Munich.

champions-league-logo

En el partido disputado en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Barcelona, los colchoneros hicieron un gran partido, poniendose en ventaja a través del tanto de Koke en el minuto 6. Los dirigidos por Simeone llegaban con una leve ventaja luego de haber igualado el encuentro de ida como visitante 1-1, por lo que el Barcelona estaba obligado a hacer por lo menos un gol si tenía aspiraciones de acceder a las semifinales. Sin embargo, los rojiblancos batallaron desde el minuto 0, a pura presión en toda la cancha y luego de ponerse en ventaja, contaron con varias ocasiones para convertir, aunque los palos se lo negaron. Terminaron el partido sufriendo pero el pase a semifinales es el premio. Se vió a un Barcelona falto de ideas, como hace mucho tiempo no ocurría.

En el otro partido disputado en la jornada de hoy, el Bayern Munich recibía al Manchester United, con la aspiración de defender el 1-1 conseguido en Old Trafford. Los ‘red devils’ estaban obligados a marcar por lo menos un gol, y aunque lo consiguieron a través del tanto de Evra en el minuto 57, el equipo dirigido por Guardiola pudo dar vuelta el resultado sin grandes problemas a través de los tantos de Mandzukic, Müler y Robben (minutos 59, 68 y 76 respectivamente).

Los 4 equipos clasificados a semifinales de la Champions League son Atletico de Madrid, Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *