0

Barcelona perdió con la Real Sociedad – Liga de España

Este domingo 4 de enero se reinició la actividad de la liga española. El Barcelona hizo su presentación en el 2015 frente a la Real Sociedad en Anoeta, en busca de comenzar el año con una sonrisa que le permita seguir prendido a la pelea por el título. Sin embargo no lo pudo lograr, ya que cayó por 1 a 0 con tanto de Jordi Alba en contra.

bars

El conjunto de Luis Enrique se encuentra expectante, estando segundo del Real Madrid. En los últimos encuentros había podido levantar su nivel, desde los pies de Lionel Messi, que a fuerza de goles rompió récords e hizo delirar al público culé.

Pese a esto el comienzo del año fue con el pie izquierdo. El Barcelona comenzó perdiendo con un gol en contra que determinaría la suerte de todo el partido. La buena actuación del arquero rival le permitió a la Real Sociedad conservar la ventaja y dar la primera gran sorpresa en el reinicio de la liga.

Ahora los dirigidos por Luis Enrique deberán levantar la cabeza pensando en los desafíos que se vienen por el torneo local y por la Champions League.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *