0

Banderas de los países que juegan la Copa América

La Copa América comienza mañana! Luego de tanta espera, el día tan ansiado y esperado está llegando. Chile y Ecuador serán los encargados de protagonizar el partido inaugural, el cual comenzará a las 18:30 hs (hora argentina). El mismo se disputará en el Estadio Nacional de Santiago, el cual lucirá repleto y lleno de colorido y pasión. En total serán doce las selecciones participantes, teniendo la linda obligación y responsabilidad de representar a sus países. A continuación les mostramos sus banderas.

Print

Cada selección se juega mucho más que lo deportivo, ya que como en cada ocasión, los jugadores tienen la responsabilidad de representar a todo un país, teniendo la posibilidad de darle una gran alegría a los fanáticos.

La Copa América Chile 2015 iniciará este jueves 11 de junio y finalizará el 4 de julio. Hay grandes expectativas, ya que son muchos los que anuncian que será una de las ediciones más apasionantes de toda la historia, teniendo en cuenta la calidad de las selecciones y de los jugadores participantes. Claro está que todo esto se deberá reflejar en la cancha.

Banderas de los países que juegan la Copa América 2015:

bancop

Déjanos tu comentario!

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *